Bihler
Bihler
31 Mayo, 2015
CZ Tech
29 Mayo, 2015

Pinnacle Machine Tool Co., Ltd. es uno de los principales fabricantes de maquinas CNC en Taiwán y que ofrece una amplia variedad de máquinas CNC en México. Protecnic de México, SA de CV es el distribuidor exclusivo en México.

Pinnacle fue establecida en 1976 y está especializado en centros de mecanizado CNC verticales/horizontales hasta en 5 ejes, centros de mecanizado de doble columna, centros de torneado CNC, máquinas de fresado CNC.  La compañía tiene sus certificaciones CE, EMC e ISO 9002 en 1999, la certificación ISO 9001 la obtuvo en el 2002.  La empresa vende el 80% de sus productos bajo su propio nombre a Europa, América del Norte/Sur, Asia y Oceanía, mientras que el 20% se fabrica de acuerdo a la demanda de los clientes (máquinas para fines especiales).  Su asociación con las empresas alemanas e italiano le permite utilizar la última tecnología Europea en sus máquinas.

Productos Pinnacle

CENTROS DE MECANIZADO VERTICAL

Cuando los trabajos son críticos y requieren el mecanizado de alta eficiencia y una precisión extraordinaria, los centros verticales de mecanizado Pinnacle son la solución perfecta. Son series de múltiples facetas que no son solo para las pequeñas fábricas y talleres.  Estos centros pueden realizar trabajos que van desde piezas de relojes, hasta las industrias 3C y 4C.  También es ideal para la fabricación de moldes para articulaciones, dientes y huesos utilizados en la industria médica.  Si usted busca aumentar su productividad y ganancias, la serie de Pinnacle guías lineales realmente le puede ayudar.

Pinnacle Centros de mecanizado vertical

CENTROS DE MECANIZADO DE 5 EJES

Pinnacle ofrece la última y más precisa tecnología de 5-ejes en el mercado.  Simplifica la instalación y producción de piezas complejas y con múltiples caras, sin sacrificar la precisión y la exactitud o el ahorro de tiempo.  Los conceptos de 5-ejes puede cumplir todos los requisitos y prevalecer en todas los sectores de las industrias en todo el mundo.   La serie BX diseñada por Pinnacle son de estructura de alta rigidez para proporcionar una gama más amplia de trabajos. La estructura esta hecha de fundición de Hierro Meehanite de la mas alta calidad y después templada para aliviar el estrés y con una dureza  de HB190 para garantizar la estructura libre de deformación brindando un mejor rendimiento año tras año.

Pinnacle centros de mecanizado de 5 ejes

CENTROS DE MECANIZADO HORIZONTAL

UN DISEÑO OPTIMO DE LA ESTRUCTURA

  • Equipado con mesa giratoria.
  • Los elementos estructurales principales son fabricados de hierro Meehanite fundido y endurecido a dureza HB190.
  • Las partes estructurales son templados para aliviar el estrés que garantiza un estructura libre de deformaciones y da rendimiento año tras año.
  • El eje X, Y, Z eje están montados con formas de tipo de rodillos lineales, exhibiendo una alta rigidez y capacidad de carga adicional.
  • La estructura de la columna de gran tamaño aumenta considerablemente la estabilidad de mecanizado.
  • Construccion de columna fija.

Pinnacle centros de mecanizado horizontal

CENTRO DE MECANIZADO TIPO GANTRY

Los centros de mecanizado tipo gantry Pinnacle combinan el corte pesado y corte de altas velocidad en uno. Los centros de mecanizado de Pinnacle son rentables ejecutante especialmente en el mecanizado de precisión para piezas pesadas.  Para asegurar la máxima estabilidad al manipular piezas en el mecanizado pesado, las cinco partes estructurales principales de la máquina se fabrican a partir de hierro fundido de alta calidad Meehanite y hierro dúctil.  La estructura de la máquina especialmente diseñada permite a la máquina mantenerse en las mejores condiciones de precisión después de años de operación.  Con las guías lineales en X, Y, eje Z, el equipo demuestra una resistencia de carga pesada y características excepcionales.

Para cumplir con la alta velocidad y la necesidad de mecanizado de alta precisión, la serie DV14 emplea un motor de alta velocidad de transmisión directa.  Esto se combina con una caja de cambios de alta/baja velocidad para la transmisión con la amplia gama de velocidades.  Esto hace que la máquina sea ideal para el mecanizado de alta velocidad.  Además, la caja de cambios también proporciona una salida de alto torque, permitiendo la máquina para realizar el corte pesado con facilidad. El cabezal del husillo en la serie DV14 está diseñado con avanzado sistema automático de compensación de equilibrio combinado con el uso de acumulador para controlar el cilindro hidráulico, permitiendo que el cabezal se mueva suavemente y de manera constante en todo momento.

Pinnacle Centros de mecanizado tipo granty

TORNO CNC DE BANCADA INCLINADA

Con el Torno Pinnacle CNC, se puede ver la diferencia en el rendimiento y la calidad. Pinnacle demuestra con su torno una gama completa de capacidades en la producción de torneados de servicio pesado, la máxima eficacia y la precisión en la vida del torno.  Usted también consigue los conceptos avanzados de diseño que le permiten reducir los ciclos de tiempo para crear más ganancias.  Cuando se selecciona un centro de torneado CNC Pinnacle, se obtiene algo más que una máquina de calidad, usted también consigue la tradición Pinnacle de la excelencia.

Pinnacle Torno CNC Banca Inclinada