Pinnacle
29 Mayo, 2015
Erowa
29 Mayo, 2015

CZ TECH es un fabricador de la republica Checa de maquinas herramientas CNC,  líneas  de producción automatizadas y maquinas herramientas especializadas.  Desde el 2010 Protecnic de México, S.A. de C.V y CZ TECH han trabajado en proyectos Mexicanos.  Desde ese entonces Protecnic ha sido el distribuidor exclusivo en México ofreciendo la gama de productos maquina herramientas CZ TECH.

PRODUCTOS

TORNO CNC HORIZONTAL

Torno destinado a la producción de grandes series de piezas tipo bridas y ejes, piezas fundidas y forjadas. Estos tornos se equipan con dispositivo para el cambio automático de la pieza, especialmente conceptualizado para lograr mínimas pérdidas de tiempo. La versatilidad de esta máquina está demostrada en un gran número de aplicaciones.

Torno CNC Horizontal CZTech

MAQUINA CNC REFRENTADORA, FRESADORA Y TALADRADORA

Máquina de 4 husillos fresadora y taladradora por ambas puntas simultáneamente.
Fresado simultáneo de ambas partes de la pieza, seguido del taladrado simultáneo de ambas puntas.  Máquina conveniente para piezas tipo ejes.

Maquina CNC refrentadora, fresadora y taladradora CZTech

CENTRO DE TORNEADO CNC VERTICAL CON CAMBIO AUTOMATICO DE HERRAMIENTA

Serie de tornos verticales modernos diseñados para la elaboración de piezas tipo bridas con complejidad de elaboración, de forma, de dimensiones o de difícil centrado. La posibilidad de manejar dos presiones de sujeción permite sin problemas liberar la pieza después del desbastado y sujetar a menor presión para el acabado y así alcanzar gran precisión geométrica y de dimensiones en piezas de paredes finas.
Los tornos pueden estar equipados con cabezal revolver de 4 herramientas, cabezal revolver estándar de 8 herramientas o en variante especial con un husillo KESSLER (12.000/min, 18/29 kW) con cambio automático de herramientas y un alimentador de herramientas de 10 posiciones.

Centro de torneado CNC Vertical con cambio automático de herramienta CZTech

LINEA DE PRODUCCION AUTOMATIZADA

CZ TECH trabaja en estrecha colaboración con el cliente en las necesidades especiales de maximizar el tiempo de funcionamiento de las máquinas y ofrecer soluciones llave-en-mano en cuanto a la fabricación de piezas y la automatización.

Línea de Producción automatizada CZTech

MAQUINAS ESPECIALES

El nicho de CZ TECH es el desarrollo y construcción de máquinas especiales CNC.  Las máquinas están conceptualmente diseñadas sobre la base de los nodos estructurales que se han verificado desde la producción de otras máquinas. El objetivo es satisfacer las altas demandas de productividad, fiabilidad y mínimo mantenimiento. Todos los elementos utilizados son elegidos para una máxima durabilidad. Parte de las máquinas estándar y especiales es el desarrollo y la producción de sus accesorios especiales, montaje frontal de accionamiento hidráulico, mandriles, abrazaderas y pinzas.

Máquinas especiales CZTech