Hangsterfer’s
16 diciembre, 2015
Accuway
28 agosto, 2015
Acerca de Axile

Axile

Agilidad es la mejor palabra para definir la identidad de AXILE. La agilidad del motor es la capacidad de moverse de forma rápida y precisa, que es la esencia del mecanizado de alta velocidad. La agilidad mental es la capacidad de pensar y comprender rápidamente, ser inteligente en otras palabras. Esta es la razón por la cual AXILE es un maquinado inteligente ágil. Los fabricantes de piezas altamente sofisticados enfrentan los mismos problemas en todas partes: precios de venta más bajos todos los días, costos más altos y escasez de mano de obra especializada. AXILE propone máquinas altamente productivas basadas en tecnologías de alta velocidad y 5 ejes a precios competitivos. AXILE reduce el tiempo de corte con un gran ahorro de energía. La nueva línea AXILE está construida con un diseño estándar de alta tecnología y componentes de proveedores de clase mundial para garantizar la mejor calidad y confiabilidad, y la disponibilidad local de piezas de repuesto. La tecnología SMT patentada de AXILE ayuda a alcanzar altos niveles de precisión y al adoptar tecnologías Industrie 4.0, se mejora la confiabilidad y se pronostica MTBF –Mean Time Before Failure– para minimizar los costos de mantenimiento y evitar el tiempo de inactividad. Los productos AXILE se diseñan y fabrican con orgullo s instalaciones, uno de los principales fabricantes de tecnología en Taichung (Taiwán). Taichung es el mayor grupo de fabricantes de máquinas-herramienta del mundo, gracias a la abundante fuerza laboral especializada y una cadena de suministro de componentes mucho más eficiente que en cualquier otro país. El rango racional de VMC de alta velocidad de 3X y 5X solo cubrirá los tamaños más demandados para alcanzar economías de escala y mantener precios de mercado razonables. Todos los modelos de la línea VX -la línea 3X- comparten los mismos diseños de estructura tipo C, también Como todos los modelos de G s -la línea 5X- comparten diseños de estructuras de pórtico similares. Ambos s están equipados con husillos incorporados de alta calidad, mesas giratorias giratorias que son accionadas por motor de torsión (G-s) y escalas de retroalimentación lineal y rotativa para garantizar un rendimiento ágil y preciso. AXILE es la única empresa en Taiwán donde los diseños de máquinas se prueban mediante simulación ANSYS, modelo estático y modelo dinámico, para garantizar un lanzamiento confiable del producto. AXILE está concebido para conquistar el mercado premium de centros de mecanizado vertical de alta velocidad de 3X y 5X. crecerá y AXILE será el verdadero gran jugador asiático entre los competidores europeos. AXILE, agilidad motora y mental a precios competitivos.

Hermle

center

zoomIn

Acerca de Hermle:

FABRICAMOS CENTROS DE MECANIZADO – TAL VEZ LOS MEJORES EN EL MUNDO

práctica.

Historia:

¡Dinamismo!
De unos comienzos humildes a una presencia internacional

En 1938, cuando Berthold Hermle fundaba en Gosheim una fábrica de tornillos y torneado de formas, todavía era imposible predecir el éxito que le esperaba. No obstante, el espíritu de la empresa y la voluntad firme de fabricar con calidad superior ya se hacían evidentes en esa época. A lo largo de más de 70 años, Hermle sigue fiel a este lema a pesar del una gran dinamismo y de su lo extraordinario desarrollo.

Descubra los momentos más destacados de nuestra empresa llena de tradición, adéntrese en un “mundo entre tradición y modernidad”.

Soluciones “Llave en mano”:

Desarrollamos soluciones para satisfacer sus necesidades. Como proveedor de sistemas, Hermle desarrolla robot y sistema de almacenamiento para una gran variedad de categorías de peso con un peso máximo de transporte de hasta 1000 kg. Los sistemas de producción flexibles que pueden ser unidos para formar varios arreglos de equipos. Desarrollamos sistemas individuales de producción para satisfacer las peticiones y requerimientos del cliente, incluyendo el monitoreo de procesos. Contamos con nuestro alto nivel de la competencia de sistemas como un proveedor global de sistema.

Varios factores deben interactuar adecuadamente para la óptima utilización de máquinas-herramientas. Cuando usted elige Hermle, usted está tomando un gran paso hacia la optimización del tiempo de producción: Gracias a la automatización con células de robots, e tiempo de preparación se elimina. Mediante el empleo de controles inteligentes de células, el tiempo no se requiere para la organización del mismo modo se elimina. Esto incluye: falta de material o personal, la falta de herramientas y la documentación técnica, así como programas NC incompletos.

accordion

acordion

Maquinaria

icon

Centros de mecanizado

Centros de mecanizado

10

masonry

3

no-repeat;center top;;

auto