Hermle C52 Centro de mecanizado
C 52
10 Octubre, 2015
Hermle C32 Centro de mecanizado
C 32
10 Octubre, 2015

C 42

Hermle C42 Centro de mecanizado

HERMLE C 42 / C 42 U MT

Centro de Mecanizado

Características

Un centro de mecanizado de alto rendimiento CNC de 5 ejes; el mecanizado de 5 ejes y 5 lados asegura que el C 42 se pueda utilizar en todos los campos.

Ha sido diseñado con recorridos adaptados de manera óptima al tamaño de las piezas y está preparado consecuentemente para aplicaciones en 5 ejes, de manera que el C 42 cumple más que sobradamente con los requisitos de máxima precisión y tolerancias mínimas.

Ya sea en la fabricación de herramientas y moldes, la tecnología biomédica, la ingeniería aeroespacial, la construcción de máquinas y aparatos, la tecnología de motores y de carreras o la industria de suministros: El centro de mecanizado C 42 se siente con éxito como en casa en todos los sectores.

El almacén de herramientas con forma anular integrado de manera compacta en el cuerpo base trabaja según el principio de pick-up, por lo que puede cambiar las herramientas rápidamente. El modelo estándar del C 42 ofrece espacio para 42 herramientas, pero se puede ampliar hasta 192 puestos. El pupitre de mando se puede adaptar sin problemas a cada usuario.

Naturalmente Hermle ofrece las correspondientes formaciones CNC (no solo para el C 42), tanto para controles de Heidenhain como para controles de Siemens.

 

Datos técnicos