Hermle C42 Centro de mecanizado
C 42
10 octubre, 2015
Hermle C22 Centro de mecanizado
C 22
10 octubre, 2015

C 32

Hermle C32 Centro de mecanizado

HERMLE C 32

Centro de Mecanizado

Características

La historia de éxitos de la serie C de Hermle continúa: El C 32 es el nuevo fichaje estrella de Hermle para el mecanizado en 5 ejes o lados.

El centro de mecanizado C 32 puede mecanizar piezas de hasta 1000 kg simultáneamente en cinco ejes. 

Naturalmente, el C 32 también ha sido diseñado para la utilización diaria y con la máxima carga. Con el C 32 se pueden fresar incluso materiales especialmente difíciles de mecanizar, en un tiempo récord y con absoluta precisión, también de forma totalmente automatizada y con un sistema de producción flexible. Y todo ello con una comodidad de manejo inigualable.

El C 32 dispone de dos ejes en la pieza y de tres ejes en la herramienta. Así incluye por supuesto el posicionamiento dinámico, tiempos improductivos cortos y una fijación segura en la posición de mecanizado deseada, así como un espacio de trabajo muy amplio en relación con la superficie de apoyo. En el C 32, el almacén de herramientas también tiene una forma anular y está integrado en el cuerpo base, ofreciendo espacio para 36 herramientas. Esta capacidad se puede ampliar a 192 puestos mediante el almacén adicional opcional. De este modo, también se pueden procesar piezas altamente completas y pueden efectuarse diferentes mecanizados.

El C 32 dispone además de una amplia gama de soluciones de automatización.

Datos técnicos