Hermle C22 Centro de mecanizado
C 22
10 octubre, 2015
Nueva Ubicación Protecnic de México
Nueva Ubicación
4 noviembre, 2015

C 12

Hermle C12 centro de mecanizado

HERMLE C 12

Centro de Mecanizado

Características

Menor superficie de instalación y, a pesar de ello, la máxima eficiencia: El C 12 no es simplemente una fresadora, sino que se trata de un centro de mecanizado especialmente compacto.

Diseñado para mecanizar piezas cúbicas de hasta 100 kg, el C 12 trabaja en aplicaciones muy diferentes de manera compacta, precisa y dinámica.

El C 12 no tiene nada que envidiar a los modelos de mayor tamaño. De esta forma, además de una construcción compacta, también destacan las competencias básicas de Hermle como la precisión, la durabilidad y naturalmente la dinámica. Ha sido diseñado como centro de mecanizado de 5 ejes con cinco números de revoluciones del husillo diferentes y cuatro interfaces distintas, lo que permite ofrecer el número de revoluciones correcto para prácticamente cualquier campo de aplicación. Asimismo ha sido integrada la protección contra colisión patentada de Hermle en los husillos de hasta 18000 rpm.

El almacén de herramientas tiene una capacidad para hasta 36 herramientas y se puede ampliar en la fase de amplia doble para alojar hasta 71 herramientas.

Gracias a las configuraciones correspondientes de Hermle, el C 12 también cumple con los requisitos cada vez más exigentes en cuanto a velocidad y precisión. El centro de mecanizado C 12 también incluye amplias opciones para aplicaciones más complejas.

Además permite diferentes soluciones de automatización, como por ejemplo mediante un sistema de robot o un cambiador de palets correspondiente.

 

Datos técnicos